Personas y Trabajo
17 de marzo de 2021
“Exitosas: Es tiempo de Igualdad”: Cinco mujeres líderes compartieron su visión sobre la equidad de género

En el marco del Día Internacional de la Mujer, realizamos el ciclo de conversaciones “Exitosas: Es tiempo de Igualdad”, en el que participaron Maribel Vidal, Vicepresidenta de Planificación Estratégica de McCann Worldgroup Chile; Maribel Vidal, Vicepresidenta de Planificación Estratégica de McCann Worldgroup Chile; Roberta Valenca, Gerenta General de Coca-Cola Chile, Paraguay y Bolivia; Melyna Montes, Dirigenta Social de Bajos de Mena; y Macarena Salosny, Presidenta de la Fundación Inspiring Girls Chile.

REVISA TODAS LAS ENTREVISTAS AQUÍ

Cinco testimonios de empoderamiento femenino, cinco historias de logros y desafíos, cinco experiencias del poder transformador que poseen las mujeres. Eso compartimos en nuestro ciclo de conversaciones “Exitosas: Es tiempo de Igualdad”, que realizamos durante cinco jornadas, en el marco del Día Internacional de la Mujer.

Revisa las entrevistas que hizo nuestra Gerenta General, Marcela Bravo, a cinco mujeres exitosas y sigamos inspirando a futuras líderes, impulsando la creación de una sociedad más justa e igualitaria y ayudándonos entre nosotras, para que todas podamos desarrollar nuestro potencial.

Entrevistas:

El lunes 8 marzo: “Mujer y liderazgo” con Maria Isabel Aranda R Presidenta de REDMAD · Red de Mujeres en Alta Dirección.

Martes 9 marzo: “Mujer y publicidad/comunicación” con Maribel Vidal, Vicepresidenta de Planificación Estratégica de McCann Worldgroup Chile.

Miércoles 10 marzo: “Mujer y poder”, Roberta Valenca, Gerenta General de Coca-Cola Chile, Paraguay y Bolivia.

Jueves 11 marzo: “Mujer y sociedad/comunidad” con Melyna Montes, Dirigenta Social de Bajos de Mena.

Viernes 12 marzo: “Mujer y futuro/ciencia” con Macarena Salosny, Presidenta de la Fundación Inspiring Girls Chile.