Personas y Trabajo
16 de junio de 2020
Falabella Retail lanza programa co-work para acompañar y fortalecer a las PYMES

El objetivo de “Emprende con Falabella” es entregar capacitación, acompañar a las PYME, propiciando un espacio de diálogo, aprendizaje y conexión horizontal entre todos los miembros del ecosistema.

Falabella Retail lanzó su co-work “Emprende con Falabella” que busca acompañar y fortalecer a las PYMES por medio de varias instancias de aprendizaje entre ellos un programa formación que contempla reflexionar y entregar herramientas frente al contexto actual, así como atender sus principales necesidades.

La iniciativa dio su puntapié inicial con el laboratorio de innovación “Talento Emprendedor”, en el que colabora Colab UC, Laboratorio de innovación Social de la Universidad Católica, a 25 emprendedores. De esta manera, se generarán tres sesiones de formación y encuentro, instancia donde se abordarán las oportunidades de mejora de sus negocios. Un mentor experto de Falabella les ayudará a enfrentar o desarrollar sus ideas.

“Emprende con Falabella busca propiciar un espacio de diálogo, aprendizaje y conexión horizontal entre todos los miembros del ecosistema. Tenemos la convicción de que la colaboración y la apertura son factores cada vez más decisivos para la sostenibilidad y éxito de los negocios”.
Ricardo Alonso, Falabella.

El CEO Latam Falabella.com, Ricardo Alonso, destacó que “Emprende con Falabella busca propiciar un espacio de diálogo, aprendizaje y conexión horizontal entre todos los miembros del ecosistema. Tenemos la convicción de que la colaboración y la apertura son factores cada vez más decisivos para la sostenibilidad y éxito de los negocios”.

El programa contempla un proceso de diseño, ejecución y seguimiento realizado por Colab UC, que sistematiza los aprendizajes