Sostenibilidad
14 de octubre de 2021
Voluntariado de Aramark Latam 2021 benefició a más de doce mil personas en Chile, Argentina y México

Los trabajadores de la empresa colaboraron con organizaciones como TECHO-Chile, La Protectora de la Infancia, Fundación Las Rosas, Save the Children y Tejiendo el Barrio.

Durante septiembre se realizó el #VoluntariadoAramark 2021 Latam, en el que, a través de distintas actividades presenciales y online, estuvieron colaborando junto a TECHO-Chile, La Protectora de la Infancia, Fundación Las Rosas, Save the Children y Tejiendo el Barrio.

“Generar un impacto positivo en las personas y el planeta es uno de los compromisos y propósito con el plan de sostenibilidad ‘Be Well. Do Well’. En esto, nuestros trabajadores son los mejores aliados, ya que cada año se suman de forma voluntaria a esta iniciativa, que en el marco de esta versión nos permitió beneficiar a más de 12.325 personas en Chile, Argentina y México”, señaló Eduardo Rojas, Presidente de Aramark Latinoamérica.

El voluntariado de este año consideró iniciativas como clases de cocina para personas mayores, la realización de una olla común en una comunidad de Renca, la remodelación de la cocina del Liceo Bicentenario Técnico las Nieves de Puente Alto, charlas de manipulación de alimentos y seguridad laboral, entre otras.