Personas y Trabajo
7 de febrero de 2022
Puerto Las Losas CAP recibe distinción por resultados en prevención y seguridad

Empresa del Grupo CAP tuvo “cero” accidentes con tiempo perdido durante el año pasado.

Puerto Las Losas, empresa del Grupo CAP, fue destacado por el IST por su gestión y resultados en el ámbito de la seguridad y prevención.

El principal puerto multipropósito de la región de Atacama no registró accidentes con tiempo perdido (CTP) durante 2021. El gerente general de Puerto Las Losas, Mario Ríos, señaló que “este significativo logro no hubiera sido posible sin la participación, colaboración y compromiso de todos quienes formamos parte de esta compañía, especialmente de cada uno de los trabajadores y trabajadoras”.

El ejecutivo recalcó que “para el equipo de Puerto Las Losas esta distinción es motivo de orgullo, pero más aún, genera un nuevo impulso y compromiso en el mejoramiento permanente de nuestros estándares”

Puerto Las Losas (PLL) es un puerto estratégico para CAP, con un importante potencial de desarrollo y de apoyo a la logística de todo el grupo, especialmente, como un terminal multipropósito con un rol fundamental en el desarrollo de la región de Atacama y el país. Las inversiones y mejoras realizadas en 2021 permiten al terminal PLL el manejo de graneles minerales con los más altos estándares de seguridad, eficiencia y calidad.