Personas y Trabajo
25 de marzo de 2020
Pusimos a disposición de empresas socias y no socias una amplia oferta de formación vía online

Entendiendo que la sostenibilidad empresarial es más urgente que nunca, pusimos a disposición de las empresas socias y no socias capacitación en línea para entregarles las herramientas y los contenidos que necesitan.

El contexto actual nos exige una transformación profunda. Por eso en ACCIÓN hemos transformado nuestro quehacer para seguir entregándole a las empresas las herramientas y contenidos que necesitan a través de cursos vía online, manteniendo la profundidad en los contenidos y el nivel de compromiso que nos ha caracterizado.

“Dada la contingencia por COVID-19, sabemos que una parte de los colaboradores de nuestras empresas socias están trabajando desde sus casas. Esto puede ser una buena oportunidad para que se capaciten en temas de sostenibilidad empresarial”, señaló Silvia Bravo, Jefa de Formación de ACCIÓN.

Esta modalidad le brinda a las empresas costos más accesibles, grado de flexibilidad y mayor adaptabilidad a los tiempos de cada alumno. Los cursos de Acción se impartirán en tiempo real, a través de la Plataforma Zoom, lo que permitirá tener clases con un máximo de 50 alumnos por curso, la visualización y participación en tiempo real de todos los alumnos inscritos, presentaciones en ppt online en tiempo real y grabación de cada clase para poner a disposición de los participantes, entre otras cosas.

El primero de los cursos será el Intensivo en Sostenibilidad Empresarial, fundamental en la formación de prácticas, experiencias y tendencias de Responsabilidad Social y Sostenibilidad. “Las organizaciones privadas son actores claves en el bienestar social. Este curso entregará herramientas en estas materias, permitiendo optimizar sus procesos y aumentar la rentabilidad económica, social y reputacional, además de impactar positivamente en el desarrollo del país”, agregó Silvia Bravo.

Revisa todos los cursos aquí