PERSONAS Y TRABAJO
28 de abril de 2022
Realidad Sin Filtro: el poder del vínculo entre empresas y sociedad

Enfocado a gerentes generales y a directores de empresas, este programa permite conocer, genuinamente, la realidad de las personas que habitan y comparten el territorio con las empresas, además de garantizar, incorporar y evaluar la implementación de la dimensión social de los criterios ESG en la estrategia del negocio.

REVISA EL BROCHURE AQUÍ

Conectar desde la conversación y la escucha es el objetivo de Realidad Sin Filtro, un programa formativo inédito, que realiza Acción junto a Puente Social, que está dirigido a los líderes empresariales y que ofrece la posibilidad de abordar los nuevos desafíos de la empresa a través de una experiencia vivencial, anclada en los territorios y sus comunidades.

Enfocado a gerentes generales y a directores de empresas, este programa es un llamado a transformar, pero también a conocer, genuinamente, la realidad de las personas que habitan y comparten el territorio con las empresas. Este vínculo resulta esencial para romper el ciclo de desconfianza que ha habido durante años y, al mismo tiempo, es una oportunidad para transformar miradas.

La cohesión y la confianza, son claves en el bienestar de cualquier sociedad y las empresas y sus líderes, hoy tienen la responsabilidad de hacer todo lo que esté a su alcance para generarla.

Este programa, que abre la capacidad de conectar con las personas, colaboradores, consumidores y ciudadanos, se apoya en la “Ética del Encuentro”, metodología elaborada por Puente Social, que se basa en el carácter exploratorio, un proceso vivencial de reconocimiento de la dignidad del otro, que permite reparar confianzas y recuperar legitimidad, elementos esenciales para implementar la dimensión social de los criterios ESG en la estrategia del negocio.

Más información e inscripciones con Silvia Bravo, Jefa de Formación de Acción: [email protected]sas.cl