Personas y Trabajo
29 de octubre de 2021
Semana de las Personas con Discapacidad busca promover el valor de la diversidad y la inclusión laboral

Acción Empresas, Fundación ConTrabajo, Red de Empresas Inclusivas – REIN, de Sofofa, y el Centro para el Desarrollo de Iniciativas Sociales – CEDIS, del ESE Business School, Universidad de Los Andes, impulsan esta iniciativa, que tiene como objetivo promover el valor de la diversidad, la equidad y la inclusión laboral, reconociendo el aporte de todas las personas que trabajan por construir organizaciones más inclusivas.

Entre el 29 noviembre y el 3 diciembre se realizará la Semana de las Personas con Discapacidad 2021 #LaInclusiónNosUne, iniciativa liderada por Acción Empresas, Fundación ConTrabajo, Red de Empresas Inclusivas – REIN, de Sofofa, y el Centro para el Desarrollo de Iniciativas Sociales – CEDIS, del ESE Business School de la Universidad de Los Andes.

Cualquier empresa que haya implementado procesos de inclusión o quiera iniciar este camino puede participar de esta actividad, cuyo objetivo es promover el valor de la diversidad, la equidad y la inclusión laboral y el reconocimiento del aporte de todas las personas que trabajan por construir organizaciones más inclusivas.

Las organizaciones que deseen sumarse, deben inscribirse en https://lainclusionnosune.cl/. Luego les llegará el kit #LaInclusiónNosUne, con piezas gráficas que podrán ser usadas internamente y en las plataformas digitales.