Sostenibilidad
29 de abril de 2022
“Transformación Digital y Sostenible”, una invitación de Radio La Clave para conversar sobre futuro

Bajo la conducción de Alex Tudor, todos los jueves Acción Empresas vuelve a la radio para conversar sobre sostenibilidad empresarial en tiempos de profunda transformación global.

Construir nuevos espacios de vinculación genuinos, constructivos y con mirada de futuro entre empresas y sociedad, no solo es necesario para poder sortear los enormes desafíos que el contexto nos impone, sino también es la base para construir un futuro juntos.

Por ello desde 2021, Acción es parte del comité editorial de “Transformación Digital y Sostenible”, una nueva apuesta que Radio La Clave, a través de la conducción de Alex Tudor, busca recoger diversas experiencias pioneras en materia de transformación y desarrollo sostenible, a través de un tono distendido y cercano, para ir reflejando cómo las organizaciones están enfrentando los desafíos y conocer cuáles han sido sus avances concretos en materia de sostenibilidad.

Así, transformación digital, innovación, tecnologías disruptivas, reconversión laboral, personas y trabajo, territorios sostenibles, aprovisionamiento responsable, cambio climático, y todas las temáticas que componen una estrategia sostenible, son los focos que guían a diario estas conversaciones constructivas, con visión compartida y basadas en el bien común, que profundiza los temas que nos impulsan a todos y todas para construir un Chile y un planeta más digital y sostenible.

Escucha “Transformación Digital y Sostenible” todos los días a las 20:00 horas en el 92.9 FM o revisa los podcast en: https://spoti.fi/3y22ndf

Si eres parte de nuestra red de empresas, y quieres sumarte a estas conversaciones de futuro, escríbenos. Te estamos esperando¡¡