Sostenibilidad
9 de mayo de 2019
AZ abogados y ACCIÓN Empresas firman importante acuerdo de colaboración

El marco de su programa Pro Bono y comunidad, la destacada firma de abogados suscribió un amplio acuerdo de colaboración con la organización empresarial.

Entendiendo el paradigma de que los mercados son cada vez más regulados, complejos, informados y competitivos, es que ACCIÓN Empresas suscribió un importante acuerdo con Albagli y Zaliaznik Abogados, en el que la reconocida firma legal se compromete a asesorar legalmente a ACCIÓN de manera integral en los requerimientos que emanen del propio ejercicio de la fundación.

AZ, cuenta con más de 27 años de trayectoria en el mercado legal, destacando su amplitud de líneas de trabajo entre las que se encuentran una completa e innovadora área de compliance, basada un modelo diferente para desarrollar soluciones precisas bajo una mirada integral para cada etapa de vida de la empresa.

En la firma del acuerdo estuvo Rodrigo Albagli (socio fundador), Jaime Winter (asociado senior) experto en compliance y derecho penal, Stephanie Cruz área corporativa (Asociada Senior) y Marcela Bravo, gerente general de ACCIÓN Empresas.

“Contar con este tipo de alianza no solo fortalece nuestro quehacer como organización en términos de administración, sino que también nos permite liderar las alianzas virtuosas que promovemos desde ACCIÓN “.