Personas y Trabajo
20 de julio de 2020
Caja Los Andes y Vendomática instalan dispensadores de alcohol gel para adultos mayores

Estas máquinas, que antes eran expendedoras de café, fueron instaladas en 13 residencias de la Fundación Las Rosas, con el objeto de apoyar, de manera gratuita, el resguardo y minimización de riesgos de contagio de COVID-19.

Caja Los Andes junto a Vendomática generaron una alianza para mejorar la calidad de vida de adultos mayores durante la crisis sanitaria. De esta manera, la empresa transformó las máquinas expendedoras de café para que ahora puedan dispensar gratuitamente un shot de 2 cc. de alcohol gel sanitizante.

Esta iniciativa, creada por Daniel Daccarett, dueño de Vendomática, y fundador de EmprendeTuMente.org y emprendedor Endeavor, llegó a 13 residencias de la Fundación Las Rosas, gracias a la gestión de Caja Los Andes.

Las máquinas ya han sido instaladas y se encuentran completamente operativas en los siguientes hogares: Nuestra señora de la Merced, Jesús Crucificado. Cardenal J M Caro. San Carlos, María Madre de Dios, Nuestra señora Guadalupe, Nuestra señora de las rosas, Santísima trinidad, Nuestra señora de la paz, Juan Pablo I, Santa Ana, Sagrados corazones de Jesús y María y San Alberto Hurtado