Sostenibilidad
6 de abril de 2022
Iniciamos quinta alianza editorial con El Mercurio enfocada en la sostenibilidad como un imperativo estratégico para las empresas

A partir del miércoles 6 de abril comenzó a circular en el Cuerpo B de Economía y Negocios del matutino nuestro especial “Rediseñando Juntos el Futuro”.

Hoy partió la quinta alianza editorial de Acción Empresas junto a El Mercurio llamada “Rediseñando Juntos el Futuro“, cuyo primer artículo se titula “Es tiempo de acción”, donde se profundiza en la Visión 2050, documento elaborado por World Business Council for Sustainable Development, que consiste en la nueva carta de navegación para que el sector privado pueda liderar las transformaciones que el mundo requiere.

En cada edición, que se publicará cada quince días, se tratarán temáticas referentes a la sostenibilidad, instalada como la mejor estrategia para enfrentar los desafíos presentes y futuros. Además, esta alianza será acompañada por seis empresas de la red de Acción –Acciona, Aguas Andinas, CMPC, Empresas Copec, SQM y Statkraft-, que compartirán sus iniciativas relacionadas con el desarrollo sostenible.

Te invitamos a conocer la primera publicación: REVISA EL TEXTO ORIGINAL ACÁ
Revisa la Visión 2050