Sostenibilidad
29 de noviembre de 2021
Súmate al II Pulso de Sostenibilidad Empresarial 2021

Acción Empresas, CLA Consulting, IRADE y la Cámara Regional de Comercio, Industria y Turismo de Valparaíso (CRCP), te invitan a aportar tu experiencia en esta segunda versión.

¿Cuáles son las perspectivas empresariales para 2022 en materia de sostenibilidad? ¿Cómo las empresas reorganizaron sus mapas de prioridades, luego de la pandemia y en un contexto de reactivación? ¿Fue el Covid un acelerador estratégico del desarrollo sostenible al interior de las empresas nacionales?

Conocer las respuestas a estas interrogantes, es uno de los objetivos de esta segunda versión del Pulso de Sostenibilidad que Acción Empresas y CLA Consulting elaboran en esta nueva edición para bosquejar un mapa amplio y con énfasis en el contexto 2020, a través de la mirada de sus propios protagonistas.

En esta segunda versión, además se ha incorporado la perspectiva regional, gracias a la participación de Irade y la Cámara de Comercio de Valparaíso, para conocer focos, desafíos y oportunidades específicas de las regiones en esta materia.

Si trabajas en sostenibilidad, asuntos corporativos, (RSE), relaciones laborales, relaciones comunitarias o afines, suma la experiencia de tu empresa a este pulso colectivo de sostenibilidad y contesta la siguiente encuesta, que no tomará más de 5 minutos.

PINCHA AQUÍ