Sostenibilidad
1 de junio de 2021
Ciclo de Conversaciones Movilizadoras 2021 de Acción se centra en el Propósito Empresarial

Más de doscientas personas han participado en las dos sesiones que hemos realizado en este nuevo ciclo. La última instancia será el próximo 8 de junio.

INSCRÍBETE EN LA ULTIMA SESIÓN AQUÍ 

REVIVE LA PRIMERA SESIÓN DE CONVERSACIONES MOVILIZADORAS SOBRE PROPÓSITO EMPRESARIAL

REVISA LA SEGUNDA SESIÓN DE CONVERSACIONES MOVILIZADORAS SOBRE CÓMO COMUNICAR Y MEDIR EL PROPÓSITO EMPRESARIAL INTERNAMENTE

Redefinir el sentido de las empresas es urgente, por eso el pasado 11 de mayo comenzamos un nuevo ciclo de nuestras Conversaciones Movilizadoras, llamado “La importancia del propósito: El nuevo reto empresarial”, enfocado en el Propósito Empresarial, para analizarlo desde distintas ópticas y para saber cómo debe ser recogido por las empresas como un intangible de gran valor para los tiempos que corren.

Desde 2020 ACCIÓN Empresas está ahondando en la importancia del propósito empresarial para tensionar los cambios que el mundo empresarial debe atravesar para alcanzar un desarrollo sostenible. Ya se han realizado dos de las tres sesiones de las Conversaciones Movilizadoras 2021 -en las que han participado alrededor de doscientas personas- las que se han centraron en el mismo propósito y cómo comunicarlo y medirlo internamente. La última instancia será el próximo 8 de junio y tratará sobre cómo comunicar y medir el propósito externamente.