Migrantes e inclusión laboral fue la temática del cierre del ciclo 2017 de +Diversidad

Migrantes e inclusión laboral fue la temática del cierre del ciclo 2017 de +Diversidad

18 ene 2018

La sesión se desarrolló en el espacio IF Caja Los Andes.

La inclusión laboral de migrantes fue la temática central del cierre del ciclo 2017 del programa +Diversidad impulsado por ACCIÓN Empresas.

La sesión realizada el martes 9 de enero en el espacio IF Caja Los Andes, contó con la presentación de Kathi Müller, directora de Alianzas y Sostenibilidad del Servicio Jesuita a Migrantes (SJM), quien expuso su modelo de trabajo para empresas interculturales.

Posteriormente expusieron desde la Asociación de Migrantes Latinoamericanos (AMIL), Fernando Echeverría, presidente y Franklin Castro, secretario general de la organización, cuya finalidad es entregar apoyo permanente a los migrantes en situación de vulnerabilidad social que llegan a Chile.

Al cierre de la sesión, Camila Ramos encargada del programa, realizó una memoria de todos los alcances que tuvo +Diversidad a lo largo del pasado año, donde se realizó el cierre de la primera etapa del espacio que promueve los entornos laborales inclusivos, iniciado en el 2014.